Inicio Locales Carnavales: reunión del ejecutivo con la Policía y el EDECOM

Carnavales: reunión del ejecutivo con la Policía y el EDECOM

634
0

Ayer se realizó en el Centro Cultural del Andino una nueva reunión de la Comisión Ejecutiva de los Carnavales Río Cuarto con la Policía y el EDECOM para avanzar en los detalles organizativos de los festejos que se llevarán a cabo el 26, 27 y 28 de febrero. Estos encuentros se vienen desarrollando desde el mes de diciembre con la participación activa de 25 instituciones y organizaciones barriales de la ciudad.

En esta oportunidad, se avanzó en detalles relativos a la infraestructura y la seguridad. En ese sentido, la Comisión Ejecutiva destacó que la edición de este año convoca a la familia y se centrará en los niños y sus derechos como temas centrales, ya que el 80 % de las comparsas son integradas por chicos. Por ese motivo, los festejos se llevaran a cabo temprano (entre las 19 y las 23:30 hs. los tres días), y no se venderá alcohol en el predio ni en sus inmediaciones.

Participaron de la reunión Marcelo Fagiano de la Fundación por la Cultura; Diego Formía y Laureano Cobos de la Subsecretaría de Cultura; Daniel Marchió de la Subsecretaría de Servicios Públicos; Daniel Vasconcelos de la Subsecretaría de Desarrollo Social; Raúl Iglesias Demichelis y Sebastián Iglesias del área de Turismo; Martín Herrera y Gastón Aguirre de la Subsecretaría de Deportes; Victor Nuñez del EMOS; Pablo Pellegrini, Dante Gatica y Pablo Debiassi del EDECOM; Gastón Maldonado de la Secretaría de de Relaciones Institucionales y Comunicación; y representantes de la Policía de la provincia, entre ellos dos comisarios.

Carnaval en el Obrero

En el marco del PROMEBA, se llevó a cabo en el CIC de barrio Obrero un festejo de carnaval previo a las actividades oficiales en conjunto con las instituciones del sector. En la ocasión, más de 300 chicos disfrutaron con sus familias de la presentación de la Murga Mulato Mule, el Instituto de los Hermanos Ábalos y Román y su banda. Participaron del evento el Intendente Juan Manuel Llamosas y el Subsecretario de Desarrollo Social Pablo Bertea.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Río Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí