Inicio CABECERA Copa Argentina: Estudiantes con un sólo cambio ante Güemes

Copa Argentina: Estudiantes con un sólo cambio ante Güemes

907
0

El “león se quiere hacer fuerte en la casa del “gaucho”. Este martes a partir de las 22 horas Estudiantes jugará ante Atlético Güemes de Santiago del Estero el partido de vuelta de la segunda fase de la de la instancia preliminar de la Copa Argentina. Nicolás Abataneo reemplazaría a Juan Ignacio Mattea, afectado por una dolencia muscular.

El equipo de Marcelo Vázquez ganó 2 a 0 el pasado sábado en la ida y buscará en condición de visitante mantener la diferencia que le otorgue el pase a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Pensando en el encuentro con Güemes, el “celeste” trabajó en las instalaciones de Central Córdoba de Santiago del Estero y quedó al aguardo del compromiso que será dirigido por Enzo Silvestre de Santa Fe.

Tras la molestia que sufrió Juan Ignacio Mattea, Estudiantes formaría con Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Foglia, Martín García; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Abataneo; Maximiliano Comba y Bruno Sepúlveda.

Luego de haber logrado una victoria por 2 a 0 en el partido de ida, incluso perdiendo por un gol el “celeste” logrará el objetivo de clasificar a la siguiente fase. En caso de que los santiagueños se impongan por 2 a 0 se definirá con tiros desde el punto penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí