Inicio Locales De nuevo, COTRECO como único oferente

De nuevo, COTRECO como único oferente

1502
0

Durante la mañana de este viernes se dio a conocer el único oferente para el servicio de Higiene Urbana y barrido de la ciudad. Se trata de la empresa COTRECO. Puede o no ser aceptada su propuesta, pero si se rechaza igual continuará prestando el servicio de higiene en la ciudad.

El acto de apertura fue presidido por los doctores Ricardo Muñoz (h) y Daniel Bonino, como Presidente y Secretario de Actas respectivamente. Estuvieron acompañados por  el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, el Secretario de Economía Pablo Antonetti, y el Coordinador de Gestión Ambiental e Higiene Urbana Mariano Mancinelli, los últimos tres integrantes de la referida Comisión de Preadjudicación; también estuvieron presentes el Secretario  de Servicios Públicos Enrique Novo, el Secretario de Relaciones institucionales y Comunicación Guillermo Natali, y el Asesor Jurídico de la Fiscalía Municipal Fernando Pérez.

“Fueron dos las empresas que compraron los pliegos, pero solo COTRECO presentó la propuesta para hacerse cargo de la tarea”, explicó Natali. La otra empresa que adquirió el pliego fue Lusa.

“En la continuidad de este proceso se ha conformado una comisión de preadjudicación que tendrá la tarea de evaluar el sobre número 1, que es la oferta técnica y de antecedentes. Si todo lo que  contiene el sobre esta correcto se determinará si es admisible o no, y de ser admisible formalmente el oferente, en los próximos días se llevará adelante la apertura del sobre N° 2 que tiene la oferta económica”, explicó el Secretario Natali. Cabe recordar que el presupuesto oficial de es $18.900.000 por mes. “Luego de ello, la Comisión evaluará la oferta económica con los fines de dictaminar sobre la conveniencia de la eventual adjudicación o de su rechazo. En el segundo caso se declararía desierta y debería convocarse a una nueva licitación en los próximos meses”, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí