Inicio Cultura Con un video, «La Mona» anunció su regreso a los escenarios

Con un video, «La Mona» anunció su regreso a los escenarios

1081
0

Tras dos meses sin cantar, Carlos Jiménez le contó a sus fans que el 8 de abril se presentará en Forja. Lo hará después de operarse de la garganta. El anunció, subido a su sitio en Facebook se viralizó.

Con un video donde se lo ve emocionado y feliz, con más ganas de volver que nunca, La Mona Jiménez anunció que regresará a los escenarios el próximo 8 de abril en Forja.

«¡Hola, acá estoy!» arranca el video, que el ídolo popular subió este jueves por la tarde ante sus seguidores en las redes sociales, lanzando la noticia que todos esperaban.

«Acá estoy, gracias a Dios. Prometí volver y estoy feliz, porque vuelvo a vivir y cantar», dijo Carlitos al hacer el anuncio. «Ahí nos veremos todos, porque los amo y los extraño», cerró CMJ el video que, seguramente, esperaban miles y miles de cordobeses.

Es que el popular artista fue operado de una dolencia en sus cuerdas vocales y estaba en un proceso de recuperación, que le demandó cerca de 60 días sin subir a una escenario.

Durante ese tiempo, su canal favorito para comunicarse con sus fans, fueron las redes sociales. En esta oportunidad el video se viralizó rápidamente, sumando a las pocas horas casi 100 mil reproducciones.

Mirá el video completo:


Fuente: La Nueva Mañana


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí