Inicio Deportes Banda Norte jugará el próximo Torneo Federal B

Banda Norte jugará el próximo Torneo Federal B

913
0

El “lobo” del Parque Sarmiento está decidido a participar en la cuarta categoría del fútbol argentino y aceptará la invitación del Consejo Federal para ser parte del próximo torneo Federal B.

La decisión quedó prácticamente definida luego de una reunión que mantuvieron los dirigentes el martes por la noche. Sin embargo, desde la entidad informaron que “la confirmación oficial la van a dar el lunes que viene”. Además, añadieron que el domingo realizarán una actividad en el club, en donde pondrán a la venta abonos para la competencia nacional y esperan el empujoncito definitivo del público “verde”. “Estamos haciendo una campaña para que el domingo, a las 10 la mañana, vayan todos los hinchas. Esperamos que la gente nos acompañe”, señalaron desde el seno de la institución del Parque Sarmiento.

Vale destacar que, en la misma sintonía, ayer por la tarde comenzó a trabajar el flamante entrenador, Juan José Urruti, quien llegó al club luego de la repentina desvinculación del cuerpo técnico que conformaban Gastón Leva y Javier Picco. La semana entrante habría novedades en torno a quiénes serían sus colaboradores en el grupo de trabajo.

El “lobo” había sido invitado en virtud de su rendimiento deportivo en el Torneo Federal C, donde fue eliminado por Atenas -ganador de la Sub Región Córdoba- en la instancia de semifinales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí