Inicio Locales Denuncian irregularidades en la cárcel local

Denuncian irregularidades en la cárcel local

907
1

Este miércoles la madre de un preso se encadenó en los Tribunales de Río Cuarto para reclamar que su hijo, quien se encuentra preso en Cruz del Eje, sea trasladado a la cárcel local. Denunció de narcotraficante al director de la Unidad Penitenciaria local. «Si traficás para el director de la cárcel tenés lugar en los pabellones», afirmó Beatríz Urquiza.

La mujer comentó que su hijo fue condenado a cinco años de prisión por un robo, y tras pasar por la prisión de Villa María, hace una semana lo trasladaron a Cruz del Eje.»Está en un calabozo y no recibe nada de nada, lamentablemente se metió en la casa de un jefe de la policía federal y ese le paga al director de la cárcel de acá», expresó.

“Yo no puedo viajar. Me salió 400 pesos una encomienda donde le mande jabones para que se lave y unos paquetes de tabaco. Lo que yo gaste no llega ni a 200 pesos”, relató, agregando que al plantearle la situación al juez, éste “no me dijo nada”.

«Si acá le haces el trabajo al director de la cárcel tenés lugar, pero tenés que traficar para el director», denunció la mujer y agregó que a los presos les cobran los cursos sin que vayan para que le descuenten los años de condena.

La respuesta de la Justicia local

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí