Inicio Cultura El municipio distinguió a Atenas por el ascenso

El municipio distinguió a Atenas por el ascenso

625
0

Fue en el marco de una reunión realizada en el Palacio Municipal, en la que asistieron funcionarios, directivos de la institución, como así también el plantel y el cuerpo técnico del recientemente consagrado equipo local que logró el ascenso al Federal B.

Juan Manuel Llamosas, intendente de Río Cuarto, se hizo presente en el agasajo, donde se mostró “muy contento de poder recibirlos”. Se realizó un reconocimiento con la entrega de una placa a la institución.

En palabras de Llamosas: “Para la ciudad, que un club como Atenas siga ascendiendo, es sumamente importante, ya que significa que el deporte sigue creciendo y que Río Cuarto está presente en el marco de un escenario nacional”.

El subsecretario de Deporte del Gobierno de la ciudad de Río Cuarto, Martín Herrera, también formó parte de la distinción al albo y expresó: “Llevar a esta institución al Argentino B nuevamente implica un gran movimiento para la ciudad. Sabemos que tenemos que trabajar desde todos los sectores para que esto se pueda mantener. Si no se hace un trabajo conjunto, los clubes solos no pueden”.

Desde la dirección de la institución se hizo presente Nancy Rama, quién demostró estar muy contenta por esta nueva instancia del club, y remarcó la importante tarea que tienen por delante: “Estamos muy felices, ahora tenemos que pensar en el federal b. Hemos estado trabajando, hay que analizar ahora los presupuestos, los refuerzos y trabajar conjuntamente con el nuevo técnico”.

Cuando fue consultada por la futura configuración del plantel, Rama definió que son cuestiones que se comenzarán a evaluar a partir de la semana que viene.

Federico Viotti, presidente de la subcomisión de fútbol del Albo, aseguró en el marco del agasajo propuesto por el municipio estar sorprendido por los avances del club. En vistas del futuro de Atenas, aseguró: “Fue una semana bastante movida, ahora hay que analizar con el cuerpo técnico para ver los lugares que queremos reforzar y en base a eso trataremos de ver que arreglamos. Recién hoy tenemos cuerpo técnico confirmado, así que hoy nos juntaremos con ellos y veremos cuáles son sus prioridades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí