Inicio Deportes En La Plata, River no quiere perder de vista a Boca

En La Plata, River no quiere perder de vista a Boca

491
0

Los Millonarios visitarán a Gimnasia y Esgrima a las 21.15. Tiene siete puntos menos que los xeneizes con dos partidos menos.

Distendido por su clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores, River Plate afrontará con toda su energía los siete partidos que le quedan en el torneo Bicentenario, entre los cuales aparece el que jugará con Gimnasia y Esgrima de La Plata, hoy a las 21.15, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Los Millonarios (45 puntos) deben conseguir una victoria para mantener sus chances de pelearle el título a Boca Juniors (52), el líder del certamen. Además del compromiso ante Gimnasia, River también debe jugar el partido postergado con Atlético Tucumán, debido al compromiso de ambos en el torneo continental.

En el otro encuentro de esta jornada, Olimpo de Bahía Blanca jugará ante Estudiantes de La Plata, a partir de las 19. Tampoco hay margen de error para «Los Pincharratas», que suman 44 puntos, a ocho de los boquenses. Olimpo, mientras tanto, debe sumar unidades para evitar problemas con el descenso de categoría. El árbitro será Andrés Merlos.

Fuente: Cba24n.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí