Inicio Policiales 176 kilos de marihuana «en una fábrica de camisetas»

176 kilos de marihuana «en una fábrica de camisetas»

556
0

El importante operativo se realizó en barrio Altamira. Trabajó la Policía de Córdoba y luego intervino la Federal. Se incautaron 228 ladrillos.

Un importante operativo antidrogas se realizó en las últimas horas en barrio Altamira de la ciudad de Córdoba, con el secuestro de 176,300 kilos de marihuana (unos 228 «panes»).

En el lugar trabajó la Policía Federal, regional Córdoba, quien realizó el pesaje y la posterior incautación del material. Previamente intervino la Policía de Córdoba.

El comisario Gustavo Tévez dijo a Cadena 3: «Ingresó un llamado por la Policía Barrial, llegó el móvil del CAP 5 por unos sujetos que andaban por los techos».

«Observan en el patio de una vivienda varias bolsas de consorcio y al abrirlas se dan con que era droga. Intervino la Policía de la Provincial y la Federal por el volumen de la droga», añadió.

Según vecinos, junto a la vivienda de calle Río Primero al 1.000 hay un galpón en el que se veía constante ingreso de personas de a pié y en autos. La mayoría de las veces trasladaban bolsas de consorcio.

El lugar simulaba funcionar como una fábrica de camisetas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Cadena 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí