Inicio Agro Se viene la 1º Feria Industrial de Río Cuarto

Se viene la 1º Feria Industrial de Río Cuarto

1071
0

En un evento llevado adelante hoy por la mañana en el Salón Blanco de la Municipalidad, se oficializó la Feria Industrial del Gran Río Cuarto. Se trata del primer evento de estas características. Tendrá lugar entre los días 9 y 11 del mes de junio, en la Sociedad Rural, en conjunto con la 63º Expo Otoño.

Javier Rotondo, presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, en diálogo con Primero Noticias destacó enormemente la iniciativa creada desde la Subsecretaría de Industria y Comercio de la Municipalidad: «Nos pareció una muy buena manera de mostrarle a la región la integración que hay entre el sector público y el privado».

En la feria participarán más de 60 empresas, en conjunto con artesanos y se contará con la presencia de importantes personalidades del ámbito. La entrada será libre y gratuita.

Desde la Sociedad Rural local, acompañan la propuesta desde la tradicional muestra de otoño que este año cumple su 63º edición: «Creímos sumamente importante plegarnos a la idea y potenciar nuestra muestra de otoño, para darle mayor importa», destacó Rotondo.

«La idea es poder imponer este evento como una actividad en la ciudad, y a la vez, darle a las pymes la posibilidad de mostrar lo que hacen y demostrar que Río Cuarto puede tener esa transformación. La idea es que la feria se afiance y que vaya creciendo año a año», finalizó el presidente de la Sociedad Rural local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí