Inicio Locales Tesio: «La autopista no nos tiene que tapar el bosque»

Tesio: «La autopista no nos tiene que tapar el bosque»

712
0

El ex-funcionario municipal y ahora pre-candidato a diputado nacional por el partido País, Yvon Tesio, dijo que Macri y Schiaretti están instalando a la autopista como eje de campaña para las legislativas, con el objetivo de «tapar los grandes problemas que tiene la provincia».

Tesio sostuvo que quiere ser una voz independiente del oficialismo provincial y nacional. En esta línea criticó que tanto el gobernador como el presidente quieran instalar una agenda de campaña signada por la obra de la autovía.

«Hay problemas trascendentales en la provincia de Córdoba que los ocultan con la autopista», expresó el precandidato a diputado nacional.

Entre los temas más importantes planteó: «Tenemos el Sur inundado, la Ruta 7 cortada, la 8 que se corta cada dos por tres, la luz más cara del país y un 40 por ciento de pobreza. Hay ejes más importantes», enfatizó.

También señaló que «las fábricas militares de Villa María y Río Tercero están sin producción, los siete hoteles de Embalse están cerrados y abandonados. Entonces, la autopista no nos tiene que tapar el bosque», concluyó Yvon Tesio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí