Inicio Economía Boletos sociales: Piden que la Provincia aporte el 100%

Boletos sociales: Piden que la Provincia aporte el 100%

627
0

El concejal de Cambiemos Martín Carranza presentó un proyecto de ordenanza a través del cual solicita que el gobierno de la Provincia aporte el 100% del valor de los boletos sociales.

El concejal de Cambiemos Martín Carranza presentó un proyecto de ordenanza solicitando que el gobierno de la Provincia aporte el 100% de los boletos sociales (boleto educativo gratuito, BOS y BAM) en la ciudad de Río Cuarto.

Dicho proyecto intenta modificar la ordenanza vigente a partir de la cual el gobierno de la Provincia aporta sólo el 75% en concepto de subsidio de boletos sociales a la empresa SAT Río Cuarto.

Carranza explicó que en otras ciudades aporta el 100% y además, hay municipalidades que lo subsidian.

“Elevar el 75 al 100% aliviaría a la empresa y no habría necesidad de aumentar el boleto urbano; nos pone en criterio de igualdad con otras ciudades”, manifestó el concejal de Cambiemos.

Actualmente, por cada pasajero, la Provincia paga el equivalente al 75% del valor del boleto común ($10,57), es decir $7,92 y el concejal radical propone, en cambio, que el gobierno provincial entregue el 100% del costo del boleto, es decir los 10,57 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí