Inicio Locales Da Costa destacó la elección de Córdoba Ciudadana

Da Costa destacó la elección de Córdoba Ciudadana

781
0

El candidato a diputado nacional por Córdoba Ciudadana, Osvaldo Da Costa, destacó que con muy pocos recursos para la campaña y con “todo en contra” lograron ser la tercera fuerza política de la provincia. Además consideró que no haber terminado de contabilizar los votos en la provincia de Buenos Aires “fue un escándalo”. Aseguró que con las mesas faltantes la expresidenta ganaba la elección.

El día después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el referente del kirchnerismo en Río Cuarto y candidato a diputado nacional en la lista encabezada por Pablo Carro, trazó un balance de los comicios.

En primera instancia, se refirió a quienes conforman la lista que alcanzó el tercer lugar en las PASO y destacó: “Es la primera vez que nos avergonzamos en salir a la calle y decir públicamente que somos Cristina en Córdoba”.

Manifestó que “el primer objetivo era superar el corte, pero con el devenir de la campaña – que se hizo prácticamente sin recursos económicos –, nos empezamos a plantear la posibilidad de ubicarnos en el tercer lugar, y terminamos logrando un porcentaje de votos que si estos fueran los resultados de octubre, tendríamos un diputado nacional”, expresó.

En este marco, señaló que “antes de las elecciones imaginábamos un escenario polarizado entre Cambiemos y Unión por Córdoba que se iba a repartir el 70 por ciento de los votos y sabíamos que nuestra diputa era por el restante 30 por ciento, y ese fue el marco en el cual se dio la elección, aunque debo reconocer que me sorprendió la victoria tan contundente de Cambiemos”.

Por último, Da Costa remarcó que la campaña de Córdoba Ciudadana en el Departamento Río Cuarto “se hizo con no más fondos de lo que cuesta una gigantografía de algún candidato o intendente que apareció aquí en Río Cuarto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí