Inicio LO NUESTRO Peña: «Cambiemos crece en todo el país»

Peña: «Cambiemos crece en todo el país»

466
0

El jefe de Gabinete de la Nación dijo que en el oficialismo están «contentos», porque consideró que hicieron una «muy buena elección». En ese marco, remarcó: «Lo que pasó hoy nos da mucha fuerza».

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, sostuvo este domingo a la tarde que el frente Cambiemos ha mostrado «un crecimiento en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”.
«Sentimos que ha sido una muy buena elección y estamos muy contentos. Lo que pasó hoy nos da mucha fuerza», aseguró.

Además, expresó, en declaraciones a la prensa en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, que las PASO fueron “una oportunidad para que la gente se exprese y hay que escuchar ese mensaje”.

Consultado acerca del hecho de que no votara la ex presidenta Cristina Kirchner, Peña respondió: «(Jorge) Taiana dijo que era culpa de Aerolíneas Argentinas, pero hay más vuelos a Santa Cruz que antes . Se informaron mal. Tendrá que dar explicaciones ella de eso y de muchos otros temas».

Más temprano, Peña había dicho que «no hay motivos para no ir a votar» en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Agregó, además, que los primeros resultados se conocerán “a partir de las 21”, por lo que recomendó «tener paciencia» y advirtió que “hay más centros de procesamiento de datos”.

Fuente: Cadena 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí