Inicio Agro Presentaron la Exposición Rural Río Cuarto 2017

Presentaron la Exposición Rural Río Cuarto 2017

995
0

En la tarde de este miércoles, se realizó la presentación de la presentación de la 83ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de la Sociedad Rural de Río Cuarto. La muestra más grande del interior del país se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre.

El presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Javier Rotondo, dijo que para esta edición, la expo contará con la participación de 700 expositores y además tendrá un condimento especial porque se cumplen 30 años de la Feria de Artesanías. Además se sorteará un auto 0KM entre los asistentes a la muestra rural.

Sobre esta nueva edición, Rotondo manifestó: «Tratamos de que sea una muestra regional, de que sea el evento de los riocuartenses, más allá del sector», y agregó: «Orgullosamente decimos que es la más grande del interior y un gran paseo para la familia».

Durante la presentación, el titular de la entidad del campo destacó la presencia de los tres intendentes de las localidades que integran el Gran Río Cuarto. «Esta es la imagen que queremos dar, la del Gran Río Cuarto con sentido de pertenencia por la región y así lo sintetiza la presencia de los tres intendentes:  Miguel Negro (Holmberg), Alberto Escudero (Las Higueras) y Juan Manuel Llamosas (Río Cuarto)».

Rotondo también destacó el vínculo con la entidad bancaria nacional. «Hace un par de año que hemos recuperado la fundamental relación con la entidad de fomento más importante que es el Banco Nación», dijo Javier Rotondo.

Por último, el presidente de la Sociedad Rural dejó en claro cuál es el objetivo de esta muestra que año tras año sigue creciendo en la ciudad. «Somos productores agropecuarios, formamos parte de una entidad gremial agropecuaria por lo tanto, nuestro norte es la formación de política agropecuaria; y las exposiciones no son solamente un reflejo anual del productor, sino una forma de expresión de lo que nosotros queremos sobre las políticas para nuestro sector», concluyó Javier Rotondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí