Inicio CABECERA Cristina dijo que Macri es más spot que gestión

Cristina dijo que Macri es más spot que gestión

559
0

La expresidenta dijo el ministro de Finanzas «está todo el día emitiendo deuda». Y que Macri es «un presidente más de spot publicitario que de gestión».

La candidata a senadora Cristina Kirchner afirmó este jueves que «tenemos un presidente más de spot publicitario que de gestión» y señaló que en el Gabinete, «el único que trabaja todo el día» es el ministro de Finanzas, Luis Caputo, que, según dijo, «está todo el día emitiendo deuda».

«Como los demás (funcionarios) no trabajan, trabaja el que tiene que salir a buscar plata para financiar y está todo el día emitiendo deuda», dijo Cristina Kirchner en referencia a Caputo.

Además, en declaraciones a AM 750 indicó: «la (ministra) de Desarrollo Social (Carolina Stanley) con sus partipollos evidentemente no anda bien; (el ministro de Ambiente, Sergio) Bergman, con la importación de plasmas, tampoco; (el ministro de Producción, Francisco) Cabrera con las industrias, menos».

También, acusó al Gobierno nacional de «construir la figura del enemigo interno» en el país y de buscar una «fractura social» junto con «la división política de la oposición».

«Estamos ante un gobierno que quiere construir como en los viejos tiempos de la Doctrina de la Seguridad Nacional, la figura del enemigo interno que tiene determinadas características: peronista, kirchnerista», dijo Cristina Kirchner.

Fuente: NA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí