Inicio Gremiales Empleados públicos estarán de asamblea desde este jueves

Empleados públicos estarán de asamblea desde este jueves

502
0

Reclaman irregularidades en acuerdos laborales, la incorporación de quienes realizaron concursos públicos y el recorte salarial a 30 agentes del sector de cultura. Desde el gremio, pidieron una audiencia con el gobernador.

Según indicaron desde el Sindicado de Empleados Públicos (SEP), durante la jornada de este jueves se realizarán asambleas para reclamar por incumplimientos en convenios con el Gobierno provincial, incorporación de quienes realizaron concursos públicos y recorte salarial en agentes del área de cultura. Piden audiencia con el gobernador, Juan Schiaretti. No descartan continuar la medida de fuerza.

«El plan de lucha del Sep es por incumplimientos del acuerdo con el gobierno provincial», sostuvo José Pihen, titular del sindicato que nuclea a los trabajadores del Estado provincial.

La medida de fuerza se realizará desde este jueves. En tanto, solicitaron una audiencia con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. El viernes 22, el gremio evaluará las respuestas conseguidas.

Las asambleas se desarrollarán en los lugares de trabajo, por lo que la atención a los ciudadanos estará probablemente resentida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí