Inicio Deportes Federal B: Banda Norte le ganó al puntero

Federal B: Banda Norte le ganó al puntero

894
0

Este lunes, el “Verde” de Parque Sarmiento confirmó su levantada y le ganó 2 a 1 al líder Racing de Córdoba. Con esta victoria salió de la zona de descenso.

El equipo de Juan José Urruti tuvo una gran actuación en la tarde del lunes y obtuvo una victoria que lo saca de la zona de descenso ante Racing de Córdoba, el líder, por 2 a 1.

A los 20 minutos Racing abrió el marcador con un gol en contra de Agustín Ávalos tras una falla de Bertelli.

Ocho minutos más tarde Banda Norte encontró la igualdad. Fue tras un desborde y centro de lateral Cornejo, en donde Rodrigo López falló en el despeje y puso el empate con un gol en contra.

En los primero minutos del segundo tiempo, Martín Porporatto tuvo posibilidades claras de poner en ventaja al equipo de Juan José Urruti pero falló en la definición.

Cuando promediaban los 30 minutos del complemento, Banda Norte se puso en ventaja a través de un penal que cambió por gol el delantero Agustín Cuello.

Durante el resto del partido, el equipo dirigido por Juan José Urruti buscó estirar la ventaja pero le faltó claridad en los últimos metros.

Con este resultado Banda Norte llegó a 8 puntos y salió de la zona de descenso que tiene a Las Palmas en la última ubicación de la tabla de posiciones.

 

Síntesis

Racing: Rodríguez; Olocco, Rezzonica, López y Díaz; Martínez (Manzanelli), Vaudagna, Gómez y Villa (López); Palleres y Lechner (Biasutti).

Banda Norte: Bertelli; Soneira, Ávalos, José Abril, Cornejo; Schiavonni, Gómez (Díaz), Facundo Rivero, Mores (Flores); Cuello y Porporatto (Alaniz).

Goles: Agustín Ávalos (e/c) 20′ PT (R), Rodrigo López (e/c) 28′ PT (BN), Agustín Cuello (-p-) 30′ ST (BN).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí