Inicio LO NUESTRO Vendían autos robados por internet, fueron detenidos

Vendían autos robados por internet, fueron detenidos

772
0

En la tarde de ayer, se logró la aprehensión de tres sujetos que comercializaban vehículos robados por internet. Fue en el momento que los individuos pretendían hacer la transacción de una Ford Eco Sport en la zona de la Terminal de Ómnibus.

En la tarde de ayer, a las 15:30 aproximadamente, y en el marco de una pesquisa desarrollada por la División de Investigaciones de la Unidad Departamental local, se logró detener a tres sujetos por comercializar automóviles relacionados a ilícitos.

Los individuos, de 39, 44 y 27 años de edad, se encontraban en la Terminal de Ómnibus por realizar la transacción de una Ford Eco Sport blanca al momento de la detención.

Siguiendo con la línea investigativa, en la calle Córdoba al 600 se procedió al secuestro de un automóvil Hyundai coupé, el cual presenta pedido de secuestro por parte de la Policía de Santa Fe, en relación a un hecho de robo acontecido en 2012.

Los vehículos, según precisaron desde la Unidad Departamental, se comercializaban a través de internet.

Aún se trata de establecer si se trata de una banda delictiva, pero si se definió que los sujetos cuentan con antecedentes relacionados a este tipo de ilícitos.

En tanto, avanzada la tarde, se realizó otro allanamiento en Pasaje Darragueira al 3000, donde se secuestró un automóvil Renault 9. El mismo presentaba una denuncia formulada en relación a un hecho de estafa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí