Inicio LO NUESTRO Carro: el caso Maldonado «afecta la democracia»

Carro: el caso Maldonado «afecta la democracia»

470
0

El candidato por Frente Unidad Ciudadana emitió su voto y consideró que la campaña fue “hecha a pulmón con la militancia”.

El candidato a Diputado por el Frente Unidad Ciudadana, Pablo Carro, al ser consultado en radio Universidad dijo estar “contento” por el proceso electoral pero “triste por los acontecimientos que todos conocemos”, en referencia la caso de Santiago Maldonado.

Expresó estar “dolido y solidarizándonos con la familia. Es un caso muy triste. Me parece que afecta a nuestra democracia de manera central. Ojalá que las instituciones estén a la altura de los acontecimientos y tengamos verdad y justicia sobre el hecho”.

Ante la consulta de si este tema influye en los comicios manifestó: “Creería que no afecta a nivel electoral, me parece que la mayoría de los argentinos y los cordobeses ya tenían decidido su voto y si tuvo alguna incidencia, estimo que será mínima”.

Con respecto a la campaña expresó estar conforme. “Hemos trabajado mucho. Ha sido una campaña con pocos recursos pero hecha a pulmón con la militancia”, dijo.

Consideró que, a su entender, hubiese sido mejor que haya más debate y que será algo a plantear en el futuro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí