Inicio Locales Da Costa: “Vamos a subir unos puntos”

Da Costa: “Vamos a subir unos puntos”

717
0

El candidato riocuartense a diputado nacional por Córdoba Ciudadana, Osvaldo Da Costa, aseguró que en estas elecciones la fuerza política kirchnerista en la provincia de Córdoba subirá unos puntos respecto a las PASO. A nivel nacional consideró que se profundizarán la polarización entre el macrismo y el kirchnerismo.

Tras emitir su voto, el candidato dialogó con Primero Noticias, y destacó la “alegría que representa una jornada democrática”, aunque señaló que en esta oportunidad “se ve opacada por los hechos que son de público conocimiento”, en referencia al caso de Santiago Maldonado.

Respecto a las expectativas por los resultados en los comicios, Da Costa aseguró: “Nosotros tenemos la seguridad de que vamos a subir unos cuantos puntos, lo cual no sabemos si nos va a permitir incorporar un segundo diputado nacional”, aunque señaló que “si todos ratificamos nuestros votos es difícil que haya algún cambio en la distribución de las bancas”.

Osvaldo Da Costa consideró que en el plano nacional se va a “profundizar la polarización” entre el macrismo y el kirchnerismo”, pero indicó que en la provincia de Córdoba se da una situación distinta al resto del territorio por la presencia de Unión por Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí