Inicio OTRAS NOTICIAS Elorrio: “Esta elección instala nuestra fuerza“

Elorrio: “Esta elección instala nuestra fuerza“

566
0

El legislador provincial y primer candidato de Encuentro Ciudadano mostró su satisfaccón por el apoyo de la gente en la campaña aún sin tener «padrinos nacionales”.

El legislador nacional Aurelio García Elorrio y primer candidato de Encuentro Ciudadano, emitió este domingo su sufragio y partió hacia Villa El Libertador donde oficiará de fiscal zonal.

Tras salir del cuarto oscuro expresó estar contento por haber podido llegar con su mensaje durante la campaña electoral que tenía un doble objetivo de convencimiento a los electores. “Hubo casi un millón de cordobeses que no fueron a votar en las PASO, lo cual es preocupante. Entendimos que el que había sufragado en agosto por algún partido ya había mostrado su preferencia, por eso quedaba por convencer doblemente a quienes no habían ido a las urnas: por un lado, que fuera a votar y después que nos apoyara”, explicó García Elorrio.

“A veces, por no participar no le damos oportunidades a fuerzas nuevas que traigan otras ideas. Yo estoy totalmente satisfecho con nuestra campaña. Confieso que nos costó mucho instalarnos en Córdoba porque no tenemos padrinos nacionales. Somos una reunión de vecinos y era complicado. Pero creo que esta elección nos instala como una fuerza política real de Córdoba”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí