Inicio Deportes Estudiantes quiere seguir sumando de visitante

Estudiantes quiere seguir sumando de visitante

606
0
Foto gentileza http://aaestudiantes.com.ar/

Estudiantes se mide con San Lorenzo Alem desde las 20.30 por la sexta fecha de la zona 2. El Celeste quiere conseguir su segunda victoria en el torneo para no perderles pisada a los de arriba

Estudiantes visitará esta noche a San Lorenzo Alem, en un partido válido por la sexta fecha de la zona 2 del torneo Federal A.

El encuentro se jugará en el estadio Provincial Bicentenario de Catamarca a las 20.30 y contará con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Luego de empatar el pasado domingo en el Antonio Candini ante Unión de Villa Krause, los riocuartenses viajaron a esta provincia con la premisa de seguir sumando buenos puntos de visitante.

En esta condición el Celeste lleva una buena cosecha de 4 unidades sobre 6 posibles, producto de la victoria ante Huracán Las Heras y la igualdad con Gutiérrez.

Enfrente tendrá a un equipo catamarqueño que viene de perder de visitante ante Maipú en Mendoza y que hasta aquí suma 5 unidades, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. Además de la mencionada ante el Cruzado, perdió ante Juventud Unida.

Además el León enfrentará a un viejo conocido en el banco de San Lorenzo, se trata de Cristian “El Pájaro” Domizi, quien fuera el director técnico del Celeste en un malogrado paso por la institución en el que no pudo cumplir el objetivo de lograr el ascenso a este Federal A.

Conforme con el juego

Más allá de no haber podido pasar del empate el último domingo ante Unión de Villa Krause, Estudiantes marcó claras diferencias ante los sanjuaninos, pero la falta de efectividad y la gran actuación del riocuartense Criado (defiende el arco de Unión) lo privaron de una victoria que mereció largamente por el trámite del partido.

Buscando mejorar en la definición, Vázquez le dio la confianza al mismo equipo (y por ende al mismo esquema) para tratar de profundizar esta noche un volumen de juego que por momentos la fecha anterior fue de alto vuelo.
Una muestra clara de esto es la confirmación entre los 11 de Gastón Benavídez, el lateral derecho que debutó el domingo y generó una sociedad por su sector más que interesante con Franco Coronel.

La buena labor de Benavídez obligó a rever la postura de Vázquez de poner en el lateral derecho un defensor central para darle mayor solidez a la marca (en el debut ante Desamparados el titular fue Emanuel Sesma, mientras que en los otros tres partidos había jugado Gonzalo Maffini).

La única modificación que presentará Estudiantes en este encuentro es obligada por la lesión de Carlos Arriola. Hoy por la mañana el entrenador confirmará quién será su reemplazante, si Andrés Aimar o Carlos Garro.

En el caso de Aimar, el carril izquierdo no es su hábitat natural, por lo que habría que rearmar un poco la mitad de la cancha; mientras que Garro sí es un volante izquierdo característico que venía alternando la titularidad con el lesionado Arriola.

De esta manera, el Celeste formará esta noche con: Adrián Peralta; Benavídez, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García; Franco Coronel, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Aimar o Garro; Maximiliano Comba y Juan Reynoso.

En el banco de los suplentes estarán Silvio Dulcich, Gonzalo Maffini, Juan Palandri, Nicolás Guirado, Juan Ignacio Mattea, Daniel Garro y Martín Abraham.

Probables formaciones

San Lorenzo Alem (Catamarca): Julián Espeche; Juan Tissera, Martín Pucheta, Jesús Carrión, Pablo Quiroga, Maximiliano Zárate, Alexander Corro, Héctor Acosta, Nahuel Figueredo, Marín Bordonaro, Rodolfo Mendoza. DT: Cristian Domizi.

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García; Franco Coronel, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Andrés Aimar o Daniel Garro; Maximiliano Comba y Juan Reynoso. DT: Marcelo Vázquez.

Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Asistentes: Pascual Fernández y Roberto Mendoza (ambos de Mendoza).

Estadio: Provincial Bicentenario (Catamarca).

Horario: 20.30.

Televisan: Quatro TV, Somos Río Cuarto y Súper Canal.

Fuente: Puntal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí