Inicio Deportes Estudiantes ganó y se sacó la mufa de local

Estudiantes ganó y se sacó la mufa de local

674
0

Con goles de Bruno Sepúlveda y Maximiliano Comba el “Celeste” le ganó claramente 2 a 0 a Deportivo Maipú y consiguió su primer triunfo en el Estadio Ciudad de Río Cuarto “Antonio Candini”, en el marco del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez consiguieron un importante triunfo tras la derrota en el último partido en su vista a San Lorenzo Alem de Catamarca, y por primera vez en el torneo el «León» pudo sumar de a tres en condición de local.

A los 45 minutos del primer tiempo, apareció el fino de Bruno Sepúlveda para abrir el marcador para Estudiantes y a los 29 del complemento Maximiliano Comba amplió el marcador para sellar el 2 a 0 definitivo.

A partir de un juego intenso, rápido, dinámico y con mucho vértigo, Estudiantes de Río Cuarto superó claramente a Deportivo Maipú de Mendoza. Y a diferencia de otros partidos, en este encuentro pudo transformar en gol lo que insinuaba en el buen juego colectivo.

A partir de la solidez defensiva solventada en una destacada labor de Lamolla y las actuaciones oportunas de Peralta para evitar el gol, Estudiantes salió a buscar el partido desde el primer momento.

Zbrun y Cabrera se adueñaron del mediocampo durante gran parte del partido, con algunos baches en el regreso, pero de gran claridad para atacar y habilitar en más de una oportunidad a sus compañeros.

Gracias a la gran movilidad aportada desde las bandas, fundamentalmente en el funcionamiento de Benavídez, García, Garro y el incansable Comba, surgieron las principales jugadas. Eso  más el sacrificio de Reynoso y argumentos ofensivo superiores al de otros partidos, el Celeste pudo transformar en gol lo que otras veces terminaba errando y se quedó con la victoria.

Los 11 de la victoria

Síntesis

Estudiantes (2): Peralta; Benavidez, Lamolla, Vester, Garcia; Comba, Zbrun, Cabrera, Garro; Sepúlveda y Reynoso

Cambios: Ingresaron Coronel por Sepúlveda; Mattea por Garro; y Aimar por Comba.

Deportivo Maipú: (0): Pelayes; Rodr{iguez, Masoero, Garc{ia, Rudisi; Amaya; Fernández, Roques; Vuanello, Almerares y Morette.

Cambios: Ingresaron Persia por Amaya, Santiago «Mágico» Gonzalez por Vuanello; y Alfio Lorenzo por Morette.

Goles: Bruno Sepúlveda (45´PT) y Maximiliano Comba (29´ST)

Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Rosario).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí