Inicio Deportes Estudiantes no pudo contra San Lorenzo de Alem

Estudiantes no pudo contra San Lorenzo de Alem

680
0

En un encuentro que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas contra San Lorenzo de Alem de Catamarca, el celeste no pudo contra “El Santo” y el marcador terminó favoreciendo 2 a 1 al equipo local.

Con una cancha en malas condiciones y poco margen de público se llevó adelante el encuentro entre el local San Lorenzo de Alem y Estudiantes de Río Cuarto por la sexta fecha de la zona 2, del torneo Federal A.

Pese a la derrota, la segunda dentro del torneo, el celeste sumó puntos en el partido. El León tuvo varias situaciones de gol, que no pudo concretar.

A los 9 minutos del primer tiempo fue amonestado Maximiliano Zbrun y a los 21 pasó lo mismo con Andrés Aimar. Las dos primeras amarillas para el conjunto de Río Cuarto.

Durante los primeros minutos del partido no hubo un dominante claro, a ambos equipos les costó llegar al arco rival.

Siendo los 28 minutos de la primera parte es Maximiliano Zárate, de San Lorenzo de Alem quien abre el marcador y pone el 1 a 0 a favor de los catamarqueños.

Al minuto, en una jugada calcada a la anterior, Andrés Aimar logró decretar el empate para estudiantes y deja el marcador en 1 a 1.

A diez minutos de finalizar el primer tiempo, Martín Bordonaro del “Santo” fue amonestado con una tarjeta amarilla.

Siendo los 37 de la primera mitad, Alexander Corro es amonestado luego de cometer una falta sobre el capitán del equipo celeste, Andrés Aimar.

El primer tiempo cerró con el marcador igualado en un partido, hasta el momento, desordenado.

Se dio inicio a la segunda mitad y a los 11 minutos es amonestado Alan Vester de Estudiantes. 7 minutos después se salva el “León” tras un remate al lado del palo de Bordonaro.

Alexander Corro, a los 21 minutos del segundo tiempo marcó la diferencia y puso el 2 a 1 a favor de San Lorenzo de Alem.

Se vinieron los primeros cambios para el equipo celeste a los 24 minutos de la segunda mitad: Entró Martín Abraham y Juan Mattea por Maximiliano Comba y Andrés Aimar.

A los 28 fue amonestado Martín Solohaga y se vino otro cambio para Estudiantes. Salió Maximiliano Zbrun y entró Daniel Garro.

Al minuto fue sancionado con una tarjeta amarilla el jugador celeste Gastón Benavídez y luego se marcó el primer cambio para San Lorenzo de Alem, donde entró Pedro Carrión por Héctor Acosta. A los 34 minutos, otro cambio para el equipo de Catamarca, afuera Zárate, adentro Gamboa.

Estudiantes se pasó la mayor parte del segundo tiempo buscando la igualdad. Sin embargo, desaprovechó tres situaciones de gol que le hubiesen permitido empatar el partido.

A los 35, el “Chivo” y Abraham no pudieron definir. A los 40, tras un gran arranque de Reynoso, a Mattea le faltó claridad y a los 42, otra llegada abajo del arco no pudo ser concretada. Por todas estas chances, Estudiantes merecía lograr el empate sobre el cierre.

Se adicionaron 5 minutos al final del partido, lo que llevó el encuentro a extenderse hasta los 50.

Síntesis del partido

Titulares San Lorenzo de Alem (Catamarca): Julián Espeche; Juan Tissera, Martín Pucheta, Jesús Carrión, Pablo Quiroga, Maximiliano Zárate, Alexander Corro, Héctor Acosta, Nahuel Figueredo, Martín Bordonaro, Rodolfo Mendoza. DT: Cristian Domizi.

Titulares Estudiantes (Río Caurto): Adrián Peralta, Alan Vester, Martín García, Gastón Benavidez, Maxi Zbrun, Marcos Lamolla, Maxi Comba, Alejandro Cabrera, Juan Reynoso, Andrés Aimar, Franco Coronel. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: Maximiliano Zárate 28’ PT (CASLA), Andrés Aimar 29 PT (AAE), Alexander Corro 21 ST (CASLA)

Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Asistentes: Pascual Fernández y Matías Ferreyra (Mendoza).

Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí