Inicio Deportes Estudiantes recibe a Maipú en un partido clave

Estudiantes recibe a Maipú en un partido clave

693
0
Imagen de Archivo - Fuente: http://aaestudiantes.com.ar

El Celeste se mide con el Cruzado por la séptima fecha del torneo. Se juega desde las 21.30 en el Ciudad de Río Cuarto. 

Estudiantes recibirá esta noche a Maipú de Mendoza en un encuentro válido por la séptima fecha de la zona 2 del torneo Federal A.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Río Cuarto y será controlado por el rosarino Sebastián Mastrangelo.

Se trata de un partido clave para los riocuartenses, ya que vienen de perder en su visita a San Lorenzo Alem de Catamarca, no consiguen los tres puntos desde la segunda fecha y aún no han podido cantar victoria ante su gente.

Enfrente tendrá a un equipo mendocino que desde la llegada de Carlos Sperdutti (su tercer ciclo al frente del Cruzado) sumó 4 puntos sobre 6 e igualó la línea de los riocuartenses en la tabla de posiciones.

El resto de la fecha

La séptima fecha tendrá partidos más que interesantes más allá de la presentación del Celeste.

Hoy se jugará el clásico catamarqueño entre San Lorenzo Alem y Unión de Aconquija; además del clásico sanjuanino entre Desamparados y Unión de Villa Krause.

Mientras que mañana se disputará un duelo mendocino de necesitados entre Huracán Las Heras y Gutiérrez; y el gran choque de la fecha entre los dos punteros Juventud Unida Universitaria de San Luis y Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Sin dudas, una fecha clave para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí