Inicio CABECERA Baldassi: «La posibilidad de elegir un cambio»

Baldassi: «La posibilidad de elegir un cambio»

572
0

El primer candidato de Cambiemos evitó pronunciarse sobre el caso Maldonado y dijo: “la justicia va a determinar qué es lo que pasó que es lo que todos estamos esperando”.

Héctor “La Coneja” Baldassi acudió en la mañana de este domingo a emitir su sufragio en el Instituto Secundario de Salsipuedes. En esa ocasión señaló: “Tenemos la mejor expectativa. Es muy importante tener la posibilidad de votar y tener la intención de acompañar a un gobierno o no”.

Sobre el caso Maldonado dijo: “Somos muy respetuosos con la familia. No es momento de hacer un análisis o ver en qué puede o no influir en las urnas, en un momento que es de reflexión. La justicia va a determinar qué es lo que pasó, que es lo que todos argentinos estamos esperando”.

Por otro lado, dijo que en principio no se espera la presencia de ningún funcionario nacional en el transcurso de la tarde y precisó que el frente político estará esperando los resultados de los comicios en el hotel Holiday Inn.

Sobre el pedido del gobernador Juan Schiaretti votación solicitando al gobierno nacional más federalismo, dijo: “No es momento de hacer declaraciones. Hay que respetar una veda, y el gobernador debe mostrar con el ejemplo”.

Por último, agradeció “el afecto y cariño que me ha demostrado la gente en la recorrida por la provincia” y señaló que no realiza un análisis sobre si se espera el mismo resultado que las PASO. “Siempre digo que se percibe el optimismo de la gente, que esperamos se traslade a los votos”, evaluó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí