Inicio LO NUESTRO Le robaron y lo encerraron en un camión

Le robaron y lo encerraron en un camión

882
0
Google Maps

El hecho ocurrió en la noche de ayer lunes en la localidad de Adelia María. Detuvieron a un hombre oriundo de Río Cuarto, con frondosos antecedentes.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió a las 22.30 horas de ayer lunes en la localidad de Adelia María.

En horas de la noche, la Policía recibió un llamado telefónico alertando que en la playa de estacionamiento de la empresa de alimentos “Molino Cañuelas” se escuchaba un pedido de auxilio desde el interior de un camión.

Al llegar al lugar, personal policial auxilió a un joven de 20 años que se encontraba encerrado en un camión. Según manifestó la víctima, dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego, le sustrajeron el teléfono celular y lo encerraron en el interior de un camión.

En el mismo momento en que rescataban a dicho joven, la Policía recibió un llamado telefónico, manifestando que en calle Simón Bolívar de dicha localidad, un vecino estaría siendo víctima de un ilícito.

Cuando arribó el móvil policial al lugar, dos sujetos salieron corriendo dándose a la fuga por diferentes sectores.

La policía logró aprehender a uno de ellos, quien resultó ser un hombre de 49 años de edad, oriundo de la ciudad de Río Cuarto, con frondosos antecedentes. Se le secuestró en su poder una pistola calibre 22, un cuchillo, una billetera y un aerosol de gas pimienta.

La Fiscalía interviniente ordenó la imputación del aprehendido por el delito de “Robo Calificado en grado de Tentativa” y su traslado hacia alcaldía de Río Cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí