Inicio Locales Márquez: «Hay un clima tranquilo»

Márquez: «Hay un clima tranquilo»

539
0

La candidata a diputada riocuartense de Unión por Córdoba, Claudia Márquez emitió su voto en el Colegio Manuel Belgrano y destacó el clima de tranquilidad en el que se lleva a cabo estas elecciones legislativas en donde la provincia de Córdoba renueva 9 bancas en la Cámara de Diputados.

En diálogo con Primero Noticias, la candidata de Unión por Córdoba, Claudia Márquez dijo que esta jornada la vive “con mucha expectativa, es un día muchas emociones juntas”.

Se mostró agradecida con la gente “que me recibió me acompañó, me dio su opinión y me alentó. Yo tomo las casusas de la gente como propias”, expresó la candidata.

Respecto a estas elecciones legislativas remarcó que hay “un clima muy tranquilo, ordenado” y agregó que “hay expectativa en que venga más gente a votar que en las PASO”, lo cual consideró que es muy importante porque “este acto cívico que refuerza la democracia”.

Por último, la candidata de Unión por Córdoba señaló que durante la mañana realizará un recorrido por las escuelas para agradecer a los fiscales que están colaborando en estos comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí