Inicio LO NUESTRO Río Cuarto: Detuvieron a presunto narcomenudista

Río Cuarto: Detuvieron a presunto narcomenudista

1356
0

Fue en Banda Norte. Tras varias denuncias, la FPA irrumpió en una vivienda y sorprendió a un hombre con cigarrillos de marihuana aparentemente preparados para ser comercializados.

En operativos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal y efectuados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el interior provincial, se logró el cierre de dos puntos de expendio de sustancias y la detención de dos sujetos mayores de edad por presunta comercialización de estupefacientes. Ocurrió en dos localidades de la Provincia.

Uno de los procedimientos se efectuó tras varias llamadas de alerta a la Central de Denuncias Anónimas -0800 888 8080- y se concretó en una vivienda de pasaje Lanín al 1000 en barrio Banda Norte de nuestra ciudad.

En el inmueble irrumpieron equipos tácticos de la Fuerza y sorprendieron al investigado con varios cigarrillos de marihuana (“porros”) aparentemente preparados para ser comercializados.

El otro procedimiento se desarrolló en un domicilio de calle Leandro N. Alem de la localidad de Tancacha, en el departamento Tercero Arriba.

En el lugar, se secuestraron elementos de fraccionamiento y detuvieron a un sujeto, el cual, según investigaciones, dirigía el punto de venta.

Días atrás se había allanado el mismo inmueble e incautado dosis de marihuana y diferentes elementos relacionados a la comercialización de la sustancia, pero el sujeto investigado había logrado evadirse. Tras una serie de vigilancias y pesquisas se detectó el regreso del mismo al domicilio y se procedió a su detención.

Luego de los secuestros y las aprehensiones, autoridades de las Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero y Río Cuarto ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: Prensa Fuerza Policial Antinarcotráfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí