Inicio OTRAS NOTICIAS Tragedia cerca de Suco: Habilitan Ruta 8

Tragedia cerca de Suco: Habilitan Ruta 8

929
0

Habilitaron el corte de Ruta Nacional N° 8, desde el km 650 al 703, aunque permanece un bypass a la altura del Km 658.

En horas de la tarde de este domingo, la Policía informó que se habilitó parcialmente la Ruta Nacional 8, cerca de la localidad de Suco, en el sector donde ocurrió el trágico accidente que terminó con la vida de un riocuartense.

“En relación a los desvíos de ruta nacional nro. 8, desde el km 650 al km 703, se habilitan los cortes, permaneciendo un bypass a la altura del Km 658, que se realiza sobre ruta vieja”, especificó la Policía, al mismo tiempo que pidió tener precaución al circular por el sector.

Cabe recordar que en horas de la mañana de ayer sábado, en Ruta 8 Km 658, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un camión y un automóvil. En el vehículo menor viajaba un riocuartense que perdió la vida tras el impacto. (Suco: Perdió la vida un riocuartense en accidente)

Debido a que el camión transportaba sustancias peligrosas y tras el accidente, personal especializado detectó una pérdida del material inflamable, se cortó la Ruta 8 desde el Km 650 al 703.

Esta tarde la Policía informó que fue retirada con éxito la carga del contenedor y se realizan trabajos sobre el transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí