Inicio Cultura Concluyeron los talleres 2017 del Espacio Arturo Illía

Concluyeron los talleres 2017 del Espacio Arturo Illía

675
0

Con la participación de más de 1600 adultos mayores finalizó el ciclo 2017. A partir del lunes 4 de diciembre se realizarán las inscripciones para los talleres del año 2018.

El pasado jueves, finalizó el ciclo 2017 de los más de 130 talleres y microtalleres que se brindan en el Espacio Illia. El objetivo perseguido por la institución es brindar a los adultos mayores oportunidades de esparcimiento, socialización y aprendizaje mediante actividades tales como talleres, paseos y concursos entendiendo que la jubilación puede marcar el final de la vida laboral pero no de la actividad.

En la oportunidad, Magdalena Lloveras, titular de este Espacio de la Delegación Río Cuarto, indicó que “estamos muy satisfechos con este cuarto ciclo que hemos llevado adelante, en el que destacamos la participación de 1.600 adultos mayores a lo largo de todo el año en los 130 talleres desarrollados. Además, algunos de ellos asistieron en representación de este lugar, a un encuentro internacional de folklore que se realizó en San Martín de los Andes cumpliendo una tarea importante”.

«Con respecto a los microtalleres, los cuales no tienen límite de edad y que tratan de incentivar la integración intergeneracional, también tuvimos excelentes resultados», agregó.

Por último, Lloveras detalló que a partir del próximo lunes 4 de diciembre, de 9:00 a 18:30 horas, se entregarán turnos para la inscripción a los talleres del año 2018, instancia que comenzará en el mes de febrero. El único requisito es ser mayor a los 55 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí