Inicio CABECERA «Vamos a aprobar esta Ley,esta semana o la otra»

«Vamos a aprobar esta Ley,esta semana o la otra»

479
0

Así se refirió la diputada de Cambiemos Elisa Carrió dentro del Congreso. Antes le dijo a diputados opositores que «tengan cuidado de no atropellar a las fuerzas del orden».

Tras la acalorada discusión dentro del Congreso que terminó con la suspensión de la sesión especial para debatir la Reforma Previsional, la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, se refirió al proyecto y dijo: “Vamos a aprobar esta Ley, si no es esta semana, será la otra”.

En el recinto Carrió rechazó el pedido de la oposición de levantar la sesión del Congreso por falta de quórum y lanzó un irónico pedido a los legisladores que en las últimas horas sufrieron heridas, golpes o agresiones en las movilizaciones contra la reforma previsional. «Tengan cuidado los diputados de la oposición de no atropellar a las fuerzas del orden», dijo Carrió.

Este miércoles, en la protesta convocada por el denominado «triunvirato piquetero» que integran la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), se registraron incidentes en los que resultó herido el diputado nacional del Movimiento Evita Leonardo Grosso y en los que la diputada de Libres del Sur Victoria Donda denunció que las fuerzas de seguridad le «tiraron los perros encima» y le dieron «patadas».

Durante los incidentes de hoy, frente al Congreso, resultados lastimados los diputados edl FpV Mayra Mendoza y el neuquino Darío Martínez, ambos atendidos por la sala de enfermería del Parlamento, fuera de peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí