Inicio CABECERA Murió un hombre que había sido baleado y apuñalado

Murió un hombre que había sido baleado y apuñalado

814
0

El hombre, de 35 años, había sido baleado y apuñalado en la mañana del miércoles 6 de diciembre y falleció en horas de la mañana de ayer jueves tras agonizar durante casi 40 días.

En la mañana de ayer jueves, perdió la vida un hombre que se encontraba internado en el Hospital local tras ser apuñalado y baleado a principios del mes de diciembre.

El joven, identificado como Mauricio Alejandro Squire, de 35 años, ex pareja de la cantante local Deolinda Sosa, estuvo internado durante casi 40 días en el nosocomio local y según informó el jefe de guardia, dejó de existir en el día de ayer jueves.

Según precisó la Policía, a las 6.30 horas del miércoles 6 de diciembre el hombre debió ser asistido por la Policía y personal de salud al presentar heridas de arma de fuego en el tórax y ante brazo derecho, como así también lesiones punzo cortantes en la zona de espalda y cuero cabelludo.

Según testigos presenciales, las heridas habrían sido producto de una discusión seguida de riña con un joven de 21 años, en el sector denominado playón de barrio IPV Banda Norte -calle Mariano Fragueiro al 1200-.

Como consecuencia de ello y bajo directivas de la Fiscalía de turno, la Policía detuvo al joven sindicado como supuesto autor de las lesiones.

Según informa Diario PUNTAL, el agresor, identificado como Santiago Torres, de 21 años, fue trasladado a la cárcel local y su situación procesal se agravó al conocerse el deceso de Squire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí