Inicio CABECERA Una mujer murió en un triple choque en ruta 158

Una mujer murió en un triple choque en ruta 158

474
0

La víctima fatal tenía 64 años y era oriunda de la provincia de Neuquén. Además un matrimonio de Villa María resultó con lesiones de carácter leve

Una mujer de 64 años falleció tras una colisión múltiple ocurrida en ruta 158, en cercanías del puente del arroyo de Tegua a la altura del kilómetro 199. El accidente involucró a una camioneta, una trafic y un camión. El choque ocurrió pasadas las 15.15 horas de ayer.

La víctima fatal viajaba como acompañante en una camioneta marca Cherry -modelo Tiggo- que estaba conducida por su hija de 42 años e iba un menor de 8 años. Todos oriundos de la provincia de Neuquén, según indicaron fuentes policiales.

La primera hipótesis sobre las causas que habrían originado el accidente es que la camioneta -que se circulaba con dirección sur a norte- intentó pasar a un camión que venía por su misma mano, cuando reventó una cubierta, por lo que perdió el control, rozó al vehículo de gran porte e impactó de frente contra una trafic que venía en sentido contrario.

En el utilitario viajaba un matrimonio oriundo de la localidad de Villa María. El hombre tiene 58 años de edad y su esposa de 55 años. Ambas personas resultaron con lesiones y fueron trasladadas al hospital de Dalmacio Vélez. No obstante, las heridas no revistieron gravedad según se indicó desde la Policía de la localidad.

En tanto, el conductor de un camión marca Scania de 36 años, domiciliado en Sampacho resultó ileso.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Dalmacio Vélez. Además la Policía de la localidad y de Las Perdices estuvieron presentes para ordenar el tránsito, ya que en un principio el trazado solo estuvo habilitado de una sola mano.

Estuvo presente el responsable de Fiscalía de Feria de Villa María, el doctor René Bossio, quien encabeza la investigación para determinar lo que ocurrió. Se recabaron testimonios y se realizó el peritaje sobre el trazado y los vehículos.

Fuente: Puntal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí