Inicio Deportes “Para el 2019, el TC debe estar en Río Cuarto”

“Para el 2019, el TC debe estar en Río Cuarto”

859
0

Daniel Lacase, vicepresidente del Automóvil Club Río Cuarto (ACRC), trazó un balance positivo de lo que fue el paso del Top Race por el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto durante el último fin de semana. Destacó la convocatoria y adelantó que “para el 2019 el TC debe estar en Río Cuarto”.

El integrante de la comisión directiva manifestó que durante el último fin de semana “lo más importante fue que la gente volvió al autódromo”, y agregó: “Hicimos un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Río Cuarto, se regalaron 3 mil entradas y asistieron casi 4500 familias. Volvió el asado, volvió el humo, los motores, el autódromo nuevamente se ha integrado a la ciudad”, expresó Daniel Lacase.

El vicepresidente del ACRC manifestó que el objetivo es que todos los fines de semana el autódromo ofrezca alguna actividad. “Tenemos los cuatro fines de semana de abril completos con motos, picadas, karting, Apicer, Córdoba Pista. Todos los fines de semana habrá actividad automovilística”.

El sueño del Turismo Nacional y la llegada del TC

Sobre la posibilidad de la llegada del Turismo Carretera (TC) al parque de la ciudad, Lacase sostuvo que “hay categorías que piden un canon especial, hay que ver si se pueden soportar y si conviene traerlas”, a la vez, expresó que “el Turismo Nacional ha manifestado su predisposición a venir, por lo cual lo estamos analizando”.

Ante la expectativa que despierta el TC, el vicepresidente del Automóvil Club Río Cuarto sostuvo que “es un sueño relativamente cercano, yo creo que para el 2019 el TC tiene que estar en Río Cuarto. El apoyo de la Provincia y del Municipio son muy importante, asique es muy probable que el año que viene tengamos el TC en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto”, concluyó.

Por último, Lacase manifestó que “con la nueva comisión apuntamos a trabajar con todas las instituciones para revalorizar ese parque que tiene la ciudad” y agregó uno de los principales objetivos es poder re-hacer la pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí