Inicio LO NUESTRO Se descompensó y falleció frente a la Terminal

Se descompensó y falleció frente a la Terminal

2455
0
- Imagen: Prensa Departamental Río Cuarto -

Se trata de un chofer de un transporte privado de pasajeros. Ocurrió en la noche del lunes frente al Polideportivo San Buenaventura. El hombre de 54 años, oriundo de nuestra ciudad, se descompensó y murió y el vehículo terminó impactando contra el paredón del Polideportivo.

Según precisó la policía, el hecho ocurrió a las 20.30 horas del lunes en la intersección de Río Grande y Aº Piedras Blancas.

Cuando llega personal de la Departamental al lugar, se encuentra con un vehículo de transporte privado -una Mercedes Benz Sprinter afectada a la empresa Class- que había impactado contra el paredón del Polideportivo San Buenaventura.

La traffic iba al comando de Daniel Lifschitz, de 54 años, oriundo de Río Cuarto, quien momentos antes, sufrió una descompensación y posterior fallecimiento.

En el momento del accidente, en el utilitario viajaban dos pasajeras, dos mujeres mayores de edad, quienes resultaron ilesas.

Tomó intervención en el caso la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, siendo el Prosecretario el Doctor Cena, quien impartió las directivas de levantamiento del cuerpo para posterior autopsia, entrega del vehículo a personal de la empresa y recepción de declaración de los testigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí