Inicio OTRAS NOTICIAS Dolor en la Justicia por la muerte del juez Daniel Muñoz

Dolor en la Justicia por la muerte del juez Daniel Muñoz

587
0

Tenía 64 años. Estaba a cargo del juzgado de Control. Falleció ayer en la ciudad de Córdoba La Justicia de Río Cuarto está de luto por el fallecimiento del juez de Control, Daniel Orlando Muñoz.

El deceso se produjo ayer a las 17 en el Sanatorio Privado de la ciudad de Córdoba, víctima de un cáncer de páncreas.

Muñoz, de 64 años, se desempeñó en distintos cargos dentro del ámbito de la Justicia provincial y como juez de Control de la ciudad de Río Cuarto tuvo en sus manos casos que fueron significativos, entre ellos la toma de decisiones en el emblemático crimen de Nora Dalmasso, como la liberación de Gastón Zárate.

Muñoz llegó a Río Cuarto en el año 1982, aunque ya había cumplido funciones en Tribunales de la capital provincial.

En el fuero local se desempeñó como secretario de un juzgado de Instrucción, posteriormente fue secretario de la Cámara de Trabajo y luego fiscal de Cámara sustituto.

En los últimos 12 años se desempeñó como juez de Control. Destacaron que todos los cargos que ocupó fueron por concurso en el Consejo de la Magistratura.

El juzgado de Control es el encargado de la resolución de todas las causas que se tramitan durante la investigación penal preparatorio en las distintas fiscalías de instrucción.

Era padre de tres hijos varones, Pablo, Diego y Agustín, y estaba casado con María Lascano.

“Era un hombre íntegro, honesto, con mucha contracción al trabajo y se destacaba su nivel de conocimiento jurídico”, resaltó el fiscal de Cámara, Jorge Medina, quien lo calificó “como un hermano”.

Sostuvo que Muñoz era muy respetado por sus colegas, tanto abogados como miembros del Poder Judicial.

Fuente: Diario Puntal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí