Inicio Deportes Estudiantes tropezó en Villa Ramallo

Estudiantes tropezó en Villa Ramallo

744
0

El “celeste” no le pudo encontrar la vuelta al equipo bonaerense y cayó 2 a 0 en el encuentro disputado en el estadio Salomon Boeseldín, en Villa Ramallo, por la Primera Fecha del Pentagonal.

El “granate” hizo un culto a la efectividad y se quedó con la primera de las 4 finales que el torneo tiene previsto para los 5 mejores de la competencia.

Es que ahí está la razón de ser del Pentagonal. Es para equipos pragmáticos. Y es eso lo que fue la alineación de Héctor Storti que se quedó con el juego por 2-0 con goles de Aníbal Leguizamón de penal a los 10 minutos de la etapa inicial y Federico Castro a los 38.

El equipo de Vázquez, que tuvo escasas situaciones de gol, no contó con el circuito de juego acostumbrado y eso imposibilitó que se pudiera poner en situación de partido a lo largo del segundo tiempo.

En el próximo juego, el “celeste” será local ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el “Antonio Candini” el sábado 7 a las 20.30 horas.

Más del pentagonal
Con un Pato Cucchi iluminado, Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganó 4-2 a Juventud Unida de San Luis, que terminó con nueve jugadores, en la primera fecha de cuatro de esta instancia final.

Las imágenes de la jornada:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí