Inicio LO NUESTRO Falleció un joven en un grave accidente en ruta 35

Falleció un joven en un grave accidente en ruta 35

933
0
- Gentileza María Luz Heredia -

Ocurrió pasado el mediodía de ayer martes a la altura de la localidad de Malena. En el lugar de los hechos, producto de la colisión, falleció un joven de 28 años de edad, oriundo de Adelia María. La localidad se encuentra consternada.

Pasado el mediodía de ayer martes, en el km 682 de la ruta nacional 35, a la altura de la localidad de Malena, se produjo un triple choque con consecuencias fatales.

En el lugar, colisionaron un camión Scania con acoplado semirremolque que transportaba un tractor, un Peugeot 307 y una Volkswagen Saveiro.

Según precisó la Policía, los rodados menores circulaban de sur a norte, en tanto que el transporte mayor lo hacía en sentido contrario.

Como consecuencia de la colisión, perdió la vida en el lugar de los hechos el conductor del automóvil Peugeot 307, mientras que los ocupantes de los otros rodados resultan ilesos.

La víctima fatal fue identificada como Valentino Casalis de 28 años de edad, oriundo de Adelia María.

Según consigna Diario PUNTAL, la localidad de Adelia María se encuentra consternada por la tragedia. El joven era psicólogo y su padre un conocido productor rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí