Vamos Argentina que tenemos que ganar!!!

    403
    0

    Si ataca Argentina habrá perfume de gol y si lo hace Suiza también. Entre abundantes defectos en defensa y algunas virtudes en ataque, ambos equipos se medirán el martes por los octavos de final del Mundial Brasil 2014. Otro punto a tener en cuenta es el arquero relojero, de floja tarea en este torneo.
    Salvo por Lionel Messi, quien navega en una canoa que jamás queda a merced de las olas, Argentina es un equipo previsible que en su retaguardia sufre incluso el menor amago de estocada. En cambio Suiza cultiva dos perfiles, ya que tanto puede golear como ser goleada, sin alternativas, es muy vulnerable.
    Tomar la iniciativa podría ser la mejor receta para ambos equipos.
    Messi, autor de cuatro de los seis goles argentinos, mantiene intacta su zurda que imanta multitudes, mientras Suiza, que no es un equipo con vocación de refugiarse atrás, cuenta como arma más peligrosa con Xherdan Shaqiri, artífice de la clasificación de su equipo al firmar todos los goles en el 3-0 ante Honduras y al que en su país bautizaron como el «Messi de los Alpes». El menú ya está en la mesa del martes, VAMOS ARGENTINA!!!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí