Inicio CABECERA Federal B: Estudiantes goleó y clasificó

Federal B: Estudiantes goleó y clasificó

717
0

El “León” goleó 4 a 1 a Jorge Newbery de Villa Mercedes y logró la clasificación a otra instancia del Federal B. Adrián Colazo, en dos oportunidades, Maximiliano Comba y Santiago Sánchez anotaron para el celeste. Martín Álvarez descontó para la visita.

En una tarde gris sobre la ciudad de Río Cuarto, Estudiantes fue contundente y goleó 4 a 1 a Jorge Newbery de Villa Mercedes en el cotejo correspondiente a la octava fecha de la Zona 8 del Torneo Federal B.

El equipo de Marcelo Vázquez lo definió en una ráfaga de buen juego durante el primer tiempo. Adrián Colazo abrió la cuenta a los 27 minutos, Maximiliano Comba amplió el marcador a los 31 y nuevamente Colazo, a los 33 minutos, marcó el tercero para que el Celeste pueda irse tranquilo al descanso.

En el segundo el quipo de Vázquez se ocupó de preservar el resultado. A los 30 minutos descontó para la visita Martín Álvarez mientras que a los 45 Santiago Sánchez puso el 4 a 1 definitivo.

Con esta victoria y el empate entre Huracán Las Heras y San Martín, el Estudiantes selló la clasificación a la otra instancia del certamen nacional.

12986905_10153727165208127_1308665415_oSíntesis del partido

Estudiantes: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Juan Palandri, Emanuel Sesma, Elías Scoponi; Andrés Aimar, Enzo Imbesi; Maximiliano Comba, Adrián Colazo, Jeremías Flordelmundo y Santiago Sánchez. DT: Marcelo Vázquez.

Jorge Newbery (Villa Mercedes): Martín García; Jonathan Leyes, Hernán Barroso, Federico Martín, Joaquín López; Braian Inostroza, Mauro Rosales, Sebastián Núnez, Julio Aguilar; Kevin Pereyra y Alejandro Muñoz. DT: Fernando Lunardi.

Goles: 27’ PT Adrián Colazo (E), 31’ PT Maximiliano Comba (E), 33’ PT Adrián Colazo (E), 30’ ST Martín Álvarez (JN), 45’ ST Santiago Sánchez (E).

Cambios: En Estudiantes: Guillermo Puñet por Gómez; Sebastián Coria por Colazo y Emiliano Barreto por Imbesi. En Jorge Newbery: Martín Álvarez por Muñoz, Farías por Pereyra y Willian Correa por Inostroza.

Árbitro: Eduardo Rodríguez -de Totoras, Santa Fe.

Estadio: Ciudad de Río Cuarto “Antonio Candini”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí