Inicio Deportes Ignacio «Nacho» Julián palpita la carrera de Rosario

Ignacio «Nacho» Julián palpita la carrera de Rosario

740
0

El riocuartense Ignacio Julián se mostró conforme con el rendimiento de su Renault Fluence de cara a la segunda cita del año en Rosario, donde ira por un buen resultado. 

Después de haber demostrado un buen potencial en la primera fecha del año en Trelew,Ignacio Julián espera ansiosamente la segunda cita del torneo 2016 en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de Rosario, donde buscará tener un buen resultado con el Renault Fluence que prepara la escuadra de Marcelo Ambrogio.

«Sabemos que desde Trelew tenemos un buen auto», declaró Ignacio Julián, el piloto oficial del rombo.

El oriundo de Rio Cuarto (Córdoba) sabe que tiene un buen auto pero todavía le falta plasmar un buen resultado en pista. «Llegamos muy bien a Rosario. Sabemos que desde Trelew tenemos un buen auto. Lo plasmamos en los entrenamientos, después por un error mío en clasificación y por un choque en la serie se complicó el fin de semana», dijo el piloto oficial de Renault.

Audio


Julián
le detalló al equipo Campeones cómo es el trazado rosarino y afirmó que la primera curva será clave. «Es una pista corta y técnica. Tiene un sector clave y es la curva 1. Poder transitarla rápido te puede depositar en un buen puesto en clasificación», finalizó el riocuartense.

Fuente: Campeones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí