Inicio Deportes Séptima Gran Maratón Contenedores Ranquel

Séptima Gran Maratón Contenedores Ranquel

701
0

El próximo 24 de abril se realiza una nueva edición de la gran Maratón Contenedores Ranquel en nuestra ciudad. Habrá dos competencias, las corridas de 10 y 5 km, más una caminata solidaria de mil metros.

Este miércoles, se presentó en conferencia de prensa la edición 2016 de la “Gran Maratón Contenedores Ranquel”, evento que cuenta con el apoyo y auspicio de Córdoba Deportes.

Desde las 16 horas del próximo domingo 24 de abril, los atletas competirán en las maratones de  10 y 5 kilómetros.

Para el domingo venidero, se esperan participantes del orden local, regional y nacional que ya han hecho de esta maratón, una de las disciplinas atléticas más importantes de la ciudad y región. Además, habrá premios para los ganadores de cada categoría y remeras y medallas para todos los corredores.

rolotti

El organizador y principal artífice de la carrera, Ricardo Rolotti explicó: “Las inscripciones vienen muy bien por lo que tenemos la expectativa de superar la convocatoria del año pasado. Como siempre, esperamos hasta los últimos días para confirmar a los atletas de elite que le dan mayor prestigio a la competencia”.

Martín Herrera, delegado de la agencia Córdoba Deportes en Río Cuarto, expresó su satisfacción por acompañar un año más esta tradicional competición: “Lo importante es seguir apostando al deporte en la ciudad, más aún a disciplinas que reúnen a toda la familia y que tienen fines solidarios”.

Caminata Solidaria

En la ocasión, también se realizará la séptima edición de la Caminata Solidaria. La misma, cuenta con un recorrido total de un kilómetro y el costo de la inscripción es un kilo de leche en polvo a beneficio de la Fundación Nutrir la Esperanza.

Estuvieron presentes en la conferencia los reconocidos atletas locales, Brian Burgos, Griselda Celis y Jorge Saravia, que este domingo, cada uno en su categoría; volverán a ser protagonistas.

Brian Burgos participará de la maratón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí