Inicio CABECERA Entre Rios: Un jugador mató a otro en pleno partido

Entre Rios: Un jugador mató a otro en pleno partido

549
0

Micael Favre, murió este domingo luego de recibir un golpe de un rival en un partido por la septima fecha de la liga regional de Entre Ríos. 

Una acción que se dio al lado de los bancos de suplentes terminó en lo peor: la muerte de un futbolista de 24 años. Sucedió a los 24 minutos del partido, según informa Villa Elisa al Día.

«La cancha está pegada al hospital local. Lo trasladaron hasta ahí… Se escuchó griterio. Pensamos que había pasado algo grave y por eso paramos», le contó Daniel Noir, el DT de San Jorge de Villa Elisa, donde militaba el futbolista.

Según el técnico, todo se dio en una jugada contra la línea de cal. «Se la tocaron al lateral a ‘Mica’ (Micael Favre). Y bueno, una jugada fuerte… Pero las cosas que se dicen hay que analizarlas bien. Nosotros no podemos decir bien qué pasó», explicó el DT.

Noir no pudo determinar qué causó la muerte del jugador y describió la jugada sin dar detalles. «Viene un jugador a cruzarlo. Ahí hubo un roce y ahí él (por Favre) se levanta para pedir una sanción y hubo un cruce con otros jugadores. Pero nada más», explicó.

«La gente está muy mal. Es un golpe muy duro de aquí en más para todos nosotros», cerró Noir.

Fuente: MundoD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí