Inicio CABECERA Yuni anunció «Tasa Cero» para pequeños comerciantes

Yuni anunció «Tasa Cero» para pequeños comerciantes

522
0

Eduardo Yuni se reunió con más de 50 dirigentes y referentes de la Unión Cívica Radical de la ciudad de Río Cuarto. Como eje primordial de su campaña destacó la propuesta que denomina “TASA CERO”, que beneficiará a los pequeños comerciantes, negocios o pequeñas industrias de la ciudad y  la suspensión por un año del 10% del fondo de obra pública (FOP).

El candidato por el frente Cambiemos para el Desarrollo de Río Cuarto, manifestó su decisión de mirar hacia adelante, con ganas de trabajar por la ciudad del futuro.

En el encuentro Eduardo Yuni presentó a los presentes algunos de los ejes primordiales de su campaña como candidato a intendente,  destacando la importancia de liderar juntos nuevos proyectos.

“La situación de Río Cuarto como líder regional es muy importante. Los que vimos crecer a San Luis a través del sistema impositivo que pagábamos todos los Argentinos y a Villa María a través de aportes directos por parte de la Nación, queremos que Río Cuarto tenga un nuevo y mejor modelo” manifestó el candidato.

Subrayó que ese proyecto debe estar orientado por una alianza estratégica con la Nación y que tiene que ver con desarrollar al máximo el potencial de la región, pensando en las industrias, los trabajadores y los 6.000 desocupados de la ciudad, entre otros.

“Debemos discutir los verdaderos problemas de una ciudad líder regional. Hay que gestionar para modificar la realidad; hoy tenemos la posibilidad de integrarnos nuevamente al mundo a través de la tecnología y el comercio”, manifestó el dirigente.

Como eje primordial de su campaña destacó la propuesta que denomina “TASA CERO”, que beneficiará a los comerciantes negocios o pequeñas industrias de la ciudad.

 “Todos los pequeños emprendedores locales serán beneficiados con “Tasa Cero” en sus impuestos y servicios, por el período de un año a partir del mismo 12 de junio” anunció.

Además agregó que suspenderá para ellos, por el período de un año, el 10% del fondo de obra pública (FOP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí