Inicio Locales Yuni participó del plenario juecista en Río Cuarto

Yuni participó del plenario juecista en Río Cuarto

473
0

El candidato a intendente del frente Cambiemos, Eduardo Yuni, participó del plenario partidario realizado por los referentes del Frente Cívico, y que tuvo lugar en las instalaciones del CECIS en Río Cuarto.

A poco de concluir su campaña, Yuni presenció el encuentro con muestras de agradecimiento para continuar fortaleciendo los vínculos con aquellos partidos que hoy integran la alianza Cambiemos, siendo uno de ellos el espacio juecista.

«Es la continuidad de un partido con convicciones muy profundas en la provincia, que ha luchado por la transparencia y contra el juego», indicó el candidato en el plenario donde acompañó a autoridades del Frente Cívico, como el senador nacional Ernesto Martínez, el legislador Daniel Juez y el ex diputado nacional Gumersindo Alonso.

Yuni habló de la conformación del gabinete que lo acompañará desde el 3 de julio si es elegido como intendente: «Tengo armada la mejor propuesta para la ciudad y tengo armado el equipo de gobierno», aseguró Yuni quien anunció que la mitad de su gabinete estará compuesto por mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí