Inicio CABECERA Concejales de Respeto se reunieron con el Secretario de Gobierno

Concejales de Respeto se reunieron con el Secretario de Gobierno

501
0

Pablo Carrizo y Jimena Segre, ambos concejales del bloque Respeto, se reunieron con el Secretario de Gobierno, Mauricio Dova, para dar a conocer una serie de inquietudes que plantean desde el área, como la situación de empelados de la municipalidad.

Pablo Carrizo, Concejal de Respeto, habló con Primero Noticias sobre la reunión que establecieron con Mauricio Dova, Secretario de Gobierno. “Charlamos muy bien. Vinimos a contar algunas situaciones que vimos con empleados municipales, el tema COTRECO” entre otros temas, explicó Carrizo. Otro de los temas que plantearon desde Respeto es la posibilidad de que la Municipalidad se haga cargo de algunos de los barrios que no tienen algunos de los servicios básicos.

Irregularidades en el Ex Colegio Sarmiento

Respeto estuvo realizando tareas de reconstrucción en el edificio del Ex Colegio Sarmiento. Esta construcción pertenece al municipio, pero hace un tiempo se encuentra abandonado. “Hace décadas que estaba abandona, con paredes y techos caídos”, aseguró Carrizo. Dijo que para el mantenimiento del mismo se destinaron 600 mil pesos pero que no se ve el destino del dinero en el lugar, “son partidas que fueron aprobadas y que nunca llegaron, hoy existe la posibilidad real de que llegue ese presupuesto al Sarmiento, sería lindo que reactive lo antes posible”, explicó.

Carrizo aseguró que en el lugar se pueden hacer cosas sin dinero: “Como por ejemplo huertas, cancha de básquet, arte, educación, sin tocar un peso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí