Inicio CABECERA El  11 de septiembre vuelven los vuelos a Río Cuarto

El  11 de septiembre vuelven los vuelos a Río Cuarto

622
0

Ariel Muchut de la agencia Crusoe Viajes anunció que el próximo 11 de septiembre vuelven los vuelos a Río Cuarto. Los viajes tendrán un costo de 500 pesos a Córdoba y 1400 pesos a Buenos Aires, y tendrán una frecuencia de seis vuelos por semana.

La mayoría de las empresas grandes de la ciudad y zona están tratando de realizar las gestiones, sacar sus cuentas corrientes y pasajes por anticipado, que “es en definitiva lo que le va a dar sustentabilidad a los vuelos para que tengan continuidad”, expresó Ariel Muchut.

El titular de la agencia de viajes local indicó que es la primera vez que un vuelo de estas características llegará a Río Cuarto, porque «es uno de los últimos aviones adquiridos por Aerolíneas Argentinas, con un total de 95 asientos».

Ariel Muchut dijo que este avión tiene una pantalla individual en cada asiento, el servicio es excelente y esperamos que la ciudad acompañe para mantener esto que es muy importante.

También contó que desde la empresa “estamos organizando distintos viajes turísticos y para eventos musicales y distintos shows”.

Ariel Muchut confirmó que los vuelos regresarán a la ciudad el próximo 11 de septiembre, aunque dijo que la fecha puede variar en algunos días, y más aún si se tiene en cuenta que dos semanas antes comienza la Exposición Rural en Río Cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí