Inicio Locales El Municipio con el presidente de la Comunidad Regional

El Municipio con el presidente de la Comunidad Regional

598
0

En la mañana de este lunes, el Secretario de Desarrollo Económico y Social, Camilo Vieyra, junto con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Esteban Gómez, se reunieron con el presidente de la Comunidad Regional de Río Cuarto.

En la oportunidad, los participantes del encuentro dialogaron respecto a futuras acciones para desarrollar en el marco de la Comunidad Regional. El intendente de San Basilio Rubén Moine, quien preside la Comunidad Regional, trazó un balance positivo del encuentro y señaló que esto demuestra un mayor compromiso del gobierno de Río Cuarto con la Comunidad.

Reunión con el Presidente de la Comunidad Regional de Rio Cuarto_2Esteban Gómez, subsecretario de Desarrollo Regional del Municipio, dijo que la idea es trabajar de manera articulada con todos los integrantes de la Comunidad. “Como capital alterna de la provincia de Córdoba es importante formar parte de la Comunidad y trabajar de manera conjunta para fomentar el desarrollo de todas las localidades del sur cordobés”, indicó Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí